Semana de Producción 2011 en Puerta Bonita

Un blog debería nutrirse de contenidos actualizados pero creo que debe hacerse una excepción cuando merece la pena. Y puesto que éste es el caso, allá vamos.

Como ya viene siendo habitual los alumnos del IES Puerta Bonita realizan, durante el segundo trimestre, más o menos antes de las vacaciones de Semana Santa, una serie de trabajos entre todos los alumnos de los diferentes ciclos formativos de las ramas de Imagen y Sonido y Artes Gráficas.

Este año mis alumnos decidieron realizar un trabajo de body painting, “Las cuatro estaciones”, con notables resultados como podéis comprobar.  El equipo estaba formado por dos fotógrafos, Francisco Sánchez Jimenez y Eduardo López Sánchez, una productora, Cristina Sánchez y el que suscribe como profesor. Además dispusimos del buen hacer de las maquilladoras Esther Barcenillas, Marta Cortés e Iris Dueñas y de la paciencia de las modelos María José Benito, Sonia Ordás y Claudia López.

Las cuatro estaciones Semana de Producción 2011Cómo podéis ver es un trabajo excelente y hay más, mucho más. Así que nada, a darse una vuelta por las webs de los fotógrafos implicados.

Anuncios

Un pensamiento en “Semana de Producción 2011 en Puerta Bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s